Ir al contenido principal

Anécdota Guajira: ¡Problema tuyo!

Comentarios

  1. Jajajajjajajajjajaja el machismo a flor de piel !BUENISIMOO

    ResponderEliminar
  2. el video da risa jaja, pero el trasfondo que yo puedo observar es que por cada accion que realicemos vamos a tener una consecuencia, el vídeo es claro, la mujer quejándose por su marido pero ella ha sido la única responsable y el problema desde el inicio lo ha hecho ella por escoger a una persona así, es por esto que por cada acción que emprendamos tenemos que tener presente que generara una reacción sea positiva o negativa y debemos afrontarla con la mayor responsabilidad posible.

    ResponderEliminar
  3. El problema va ligado a echarle la culpa a otro, cuando nosotros somos los culpables de nuestros problemas, debido a las malas decisiones que escojemos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el video me causó mucho risa Jajaja. ......pero aparte de eso puedo decir que Muchas veces somos nosotros quienes somos víctimas de nuestros propios actos los cuales nos conllevan en este caso del video a ciertas quejas como se ve revelado por parte de la señora. Si e realidad algo nos fastidia, no cansa o simplemente nos aburre es mejor buscarle una solución. Ante una situación como seres humanos tendremos una acción y una respectiva consecuencia .

    ResponderEliminar
  5. el unico transfondo que le vi fue que me conllevo a ver mas videos porque bueno si es y con respecto al machismo mejor no hablo despues alba me la monta aunque ese es un problema mio

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo el vídeo, ya que nos cuenta la realidad que viven las parejas donde muchas veces ninguna de las partes busca solución a las diferencias existentes en dicha relacion. Muy interesante

    ResponderEliminar
  7. jajajaja dure mucho tiempo riéndome y seguí viendo mas vídeos .....este vídeo nos muestra como algunos hombres no le dan importancia a su pareja y a las opiniones de ellas, de igual forma las mujeres no hacen por dejarlos sino por seguirlos atendiendo como si nada ,es como un tipo de masoquismo..PROBLEMA TUYO....

    ResponderEliminar
  8. Jajajajjajajajajj problema tuyo es verdad cada quien se mete en lo que quiere...y es problema suyo

    ResponderEliminar
  9. .... eh aqui un ejemplo de los hombres sin verguenza ... lol como tambien de la mujer masoquista ... este es un ejemplo de la actualidad de las situaciones sentimentales en donde algunas veces se es pareja para unas cosas y no para otras ,la auntonomia y la independencia en deciciones importantes que peden dar un giro importante a la relacion , razon por la cual es bueno tomar las desiciones en conjunto .
    una relacion sentimental seria no se hace con una sola persona se hace con dos por esto se les llama "pareja" .

    ResponderEliminar
  10. jajaja no entiendo por q no había visto esto antes. muy bueno el video y una simple respuesta que demuestra la falta de importancia que le dan las personas a las cosas. "problema mío" como un simple no te metas o "problema tuyo" para que se den cuenta lo poco que le importa.

    ResponderEliminar
  11. jaajaja muy bueno este vídeo. nos da entender que muchas veces nos preocupamos mucho por personas que ni siquiera le importamos, y nos damos mala vida donde la mayoría de los hombres no se la dan por una mujer, y nosotras siendo unas simples masoquistas.

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno el video jaja... un poco machista pero divertido, a su vez nos deja una gran enseñanza : No darse mala vida por nadie, sobre todo las mujeres. el que se de mala vida por otro es porque quiere!

    ResponderEliminar
  13. Profesora muy bueno el chiste del video, como dice el señor problema tuyo, si el problema tiene solución relájese y espere a que se solucione, aja y si no lo tiene relájese que de todos modos esta fregado; debemos ver los problemas de diferentes formas. Como leí hace rato "el problema no es el problema, el problema es la actitud que tomes frete a este ".

    ResponderEliminar
  14. No hay que darle trascendencia a asuntos que sabemos que nunca cambiaran y mas bien sacarle provecho y anécdotas divertidas como estas jajaja.. El vídeo muy entretenido.

    ResponderEliminar
  15. Buena enseñanza, muchas veces nos quejamos que estamos cansados de esto y lo otro pero la verdad es que nuestra vida no tendría sentido si esas cosas de las que tanto nos quejamos, a todo nos acostumbramos y con el tiempo aprendemos a quererlo.Es claro que María estaba cansada de la vida con Moncho, pero igual ella lo quiere y no seria igual su vida sin el.

    ResponderEliminar
  16. una sola enseñanza: cada quien preocupese por lo suyo y no le de mente ni se preocupe por las cosas de los demás que cada quien busque la manera de resolver sus conflictos.

    ResponderEliminar
  17. Video interesante ya no cuenta la realidad como esta que viven las parejas donde muchas veces ningun de las busca solucion ni le da importancia las parejas a las opiones de ellos y en la sociedad

    ResponderEliminar
  18. la gente no termina de vivir la vida de ella, para querer entrometerse en la del otro!

    ResponderEliminar
  19. este hombre si tiene muy claras las responsabilidades de cada uno, mis respetos para el hombre.

    ResponderEliminar
  20. cada quien debe velar y preocuparse por lo suyo no dejar o hacer algo por el otro cada uno es autonomo y decide que hacer.

    ResponderEliminar
  21. el mundo no te va a solucionar los problemas que tu tengas, todo lo contrario se va a burlar y criticar de tu vida, cada quien a lo suyo, a resolver sus propios problemas porque de nada sirve andar metiéndose en la vida del otro, eso no resuelve los problemas.

    ResponderEliminar
  22. Me deja una moraleja esta anécdota, cada quien debe ser responsable de sus propias acciones y compromisos, ya que estos no se van a resolver por sí solos ni mucho menos otras personas querrán hacerlo por nosotros.

    ResponderEliminar
  23. jajaja, la vida es así, cada quien con lo suyo.lo que hago o dejo de hacer con mi vida es mi problema, si triunfo o me caigo el que sufre o disfruta soy yo. muchas veces se dan mala vida por lo que hacen los demás, es mejor cada muchacho con su almuerzo. jajajaja cada quien con lo suyo.

    ResponderEliminar
  24. el problema del matrimonio se soluciona en el cuarto jajaja es la solucion la verdad es que dormir uno por un lado y el otro por otro es muy feo

    ResponderEliminar
  25. Siempre estamos acostumbrados a quejarnos de todo lo que tenemos y nuestro entorno sin embargo sentimos apreciación por ello y siempre buscamos la manera de progresar y ser cada día mejores de este video se puede ver que a pesar de tener diferencias e incompatibilidades siempre hay tolerancia y aporte por ambas partes y siempre la búsqueda de mejorar y superar las cosas pero como se escuchó En el video es problema de cada quien y si es así cuando el bienestar social va estar en una cifra de mejor conformidad si nos individualizamos así.

    ResponderEliminar
  26. jajaja que nadie se meta en la vida de nadie.. al fin y al cabo preocuparse por lo que hacen los demás no tiene importancia.. mejor disfrutar lo que se tiene cuando se tiene... y continuar los malos ratos al día siguiente ,, por que si vas a posponer algo mejor que sea lo que no valga la pena. :)

    ResponderEliminar
  27. Es gracioso ver como el exceso de preocupación de una persona por otra no es reciproco, lo cual nos deja como enseñanza preocuparnos más con lo que pasa en nuestra vida y no en la de otros.

    ResponderEliminar
  28. Que nuestras preocupaciones se limiten a los asuntos propios.
    Muchas veces la preocupación de una persona hacia otra no es reciproca o no obtenemos de los otros en la misma medida en que somos hospitalarios con ellas. Entonces la enseñanza es adueñarnos de nuestra vida, asuntos, obligaciones y que ese sea nuestro desvelo.

    ResponderEliminar
  29. como dice el dicho el que corte su palo redondo que se lo tire al hombro.Y cada quien resuelva sus problemas como mejor le paresa y que después no este buscando a otros para que le resuelvan los problemas.

    ResponderEliminar
  30. Según mi opinion cada quien esta en la capacidad de asumir sus propios problemas y nadie tiene porque meterse en ellos porque "ese no es asunto suyo"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui:

Entradas populares de este blog

Algo muy grave va a suceder en este pueblo- Gabriel García Marquez

Cuento contado por García Márquez en un congreso de escritores.) Imagínese usted un pueblo muy pequeño donde hay una señora vieja que tiene dos hijos, uno de 17 y una hija de 14. Está sirviéndoles el desayuno y tiene una expresión de preocupación. Los hijos le preguntan qué le pasa y ella les responde:
-No sé, pero he amanecido con el presentimiento de que algo muy grave va a sucederle a este pueblo. Ellos se ríen de la madre. Dicen que esos son presentimientos de vieja, cosas que pasan. El hijo se va a jugar al billar, y en el momento en que va a tirar una carambola sencillísima, el otro jugador le dice: -Te apuesto un peso a que no la haces. Todos se ríen. Él se ríe. Tira la carambola y no la hace. Paga su peso y todos le preguntan qué pasó, si era una carambola sencilla. Contesta: -Es cierto, pero me ha quedado la preocupación de una cosa que me dijo mi madre esta mañana sobre algo grave que va a suceder a este pueblo. Todos se ríen de él, y el que se ha ganado su peso regresa a su casa, …

UNA FAMILIA -BOTERO