Ir al contenido principal

Asa - the place to be

Comentarios

  1. muy linda cación. muy reflexiva, es verdad solo nosotros podemos ser lo que queramos ser. todo lo que nos propongamos en la vida lo podemos lograr.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la letra, y fenomenal la voz, es posible estar en un lugar al que tu siempre has anhelado un lugar tranquilo, un lugar mejor y si confiamos podemos llegar.

    ResponderEliminar
  3. Para ser muy sincera tuve que recurrir a el traductor de google, no soy muy buena con el ingles y esta publicación me ha dado duro respecto a poder comprenderla, lo que pude entender es que la letra expresa un lugar tan anhelado y lleno de libertad, el cual todos debemos desearlo, podemos todos lograr nuestras expectativas, sueños, anhelos siempre y cuando estemos seguros y no tener miedo a tomar iniciativas.
    Doctoraaa!! para la próxima coloque una canción en español, por favor.

    ResponderEliminar
  4. la primera vez no entendí mucho y necesite recurrir a otros medios para poder entender como tal la idea , me pareció una letra muy simbólica de un anhelo que es posible alcanzar, rompiendo los limites y teniendo la iniciativa para poder llegar a ese clímax o anhelo.

    ResponderEliminar
  5. Profesora la verdad es que es la primera vez que escucho algo de esa cantante,y como estaba en ingles me toco recurrir al traductor. Es una canción con una letra y melodia muy bonita y la voz de la cantante lo transportan a ese lugar. El lugar perfecto para nuestra libertar y deseos, que tenemos que creer en nosotros un poco más. Profesora yo no entiendo muy bien el ingles le agradezco si sube otra canción preferiblemente en español.

    ResponderEliminar
  6. Conmovedora letra que motiva a no perder la esperanza, a creer que hay un lugar mejor, a confiar en que podemos ser mejor cada vez más. Una canción que nos hace reflexionar, y sobre todo a mantener la fe en nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  7. Excelente letra, me gustó mucho la canción; ésta habla del lugar perfecto que todos soñamos, aquel en el cual podemos ser autenticos, libres y expresar nuestras ideas sin que nadie nos reprima, donde la simplicidad es protagonista de las cosas que vivimos.

    ResponderEliminar
  8. No es el tipo de música que me gusta, esta canción es como de superación personal o algo así. La canción describe un lugar lleno de paz, felicidad y de posibilidades de realizar nuestros sueños, es un lindo mensaje para aquellas personas que se rinden ante el primer problema que se les presenta.
    la cantante nació en Francia pero gran parte de su infancia y adolescencia la vivió en Nigeria, razón por la cual siento que esta canción describe todos sus sentimiento y momentos especiales que vivió en ese país.

    ResponderEliminar


  9. Inspiradora canción que motiva a no dejar de creer en un mundo mejor con verdadera libertad, a no dejar de confiar en nosotros mismos, a tener la convicción de que podemos ser los mejores. Relaciono mucho lo que dice la canción de este lugar a lo que yo le llamo cielo, la otra vida, la vida eterna.

    ResponderEliminar
  10. Según el traductor puedo resumir la canción en un anhelo de superación, en tratar de mejorar todos los aspectos de uno como persona, como encontrar esa paz interior y transmitirla a los demás. Mejorar pa uno y para demás, mejor para tatar de ser un mundo mejor. Ese es el mundo ideal manos no el real.

    ¡Hola! estamos en la tierra a donde supéranos y cambiar paradigmas cuesta. Bienvenidos a nuestro mundo!!!

    ResponderEliminar
  11. no me gusto la canción, no me gusta el ingles. y lo poco que pude entender es que habla de un mundo mejor, de sueños, habla de la paz interior. deja la canción un mensaje de superación y que no nos podemos rendir ante el primer problema.

    ResponderEliminar
  12. Creo que como a la mayoría, me toco recurrir al traductor, por aquello de no saber mucho inglés, según la traducción, la canción trata sobre como, sí uno decide, puede llegar a ser el mejor en lo que uno hace o le gusta, sólo hay que ponerle mucho esfuerzo a las cosas. Me pareció buena la letra, pero prefiero las canciones en español, porque al traducir las canciones en inglés, no queda tan claro lo que intenta decir la canción.

    ResponderEliminar
  13. Tengo que aceptar lo difícil que me fue esta publicación por el motivo del ingles, me llegue a sentir un poco impedida para dar un criterio porque no iba hacer en base a mi interpretación sino a una traducción del ingles a español. Solo puedo agregar que el ritmo primero nos hace sumergir en una tranquilidad y una relajación que a compás de la letra que se escucha nos quiere remetir a ese mundo de paz, donde no hay penas, solo glorias, y una libertad y aire fresco, un mundo deseable pero poco probable que exista...

    ResponderEliminar
  14. La verdad me toco ir al traductor porque no entendi sino muy pocas palabras pero lo que trata de decir es a que si creemos en nuestross sueños estos se haran realidad,..fue muy relajante, tranquilizadora y me gustó aunque las prefiero en Español!!

    ResponderEliminar
  15. No soy muy buena para el ingles pero la letra de la canción es hermosa es un mensaje para reflexionar y siempre sentirnos importantes que no debemos rendirnos ante las dificultades que se nos presenten porque ellas nos hacen ser fuertes y creer cada día que somos capaces y mantener siempre viva nuestra esperanza

    ResponderEliminar
  16. Este canción contiene un mensaje de superacion que sin lugar a dudas debemos aplicar en nuestras vidas, nos enseña a ser felices, a proponernos ser mejores en todo lo que hagamos de igual forma a no limitarnos sino ha abrir nuestras mentes a nuevas posibilidades y mostrarnos tal cual como somos.

    ResponderEliminar
  17. Interesante canción.
    Me hace pensar en la importancia de ser sencillos, humildes aunque tengamos muchos cartones encima, hay que luchar para cumplir nuestros anhelos y obtener el lugar soñado, o al menos algo de este en el que el cielo no sea gris y en el que seamos simples o sencillos como el agua

    ResponderEliminar
  18. Aunque no es el tipo de canciones que usualmente escucho, me agradó. La música tiene el poder de influir en los estados de ánimo de las personas, de transportarnos y esta melodía me llevó a un momento de tranquilidad. En cuanto a la letra, en definitiva podemos ser los mejores en lo que sea que hagamos, se trata de creer y esforzarse sin perder de vista la sencillez..

    ResponderEliminar
  19. Esta cantante franconigeriana por medio de su balada pop, de su musicalidad y su letra logra que uno se transporte a un lugar de ensueño donde todo lo que uno se propone sea realidad.

    ResponderEliminar
  20. Excelente cancion..Me hizo reflexionar sobre la importancia que tiene luchar por nuestros sueños y nos rendirnos ante los obstaculos que se nos presente y que debemos confiar en nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  21. Hermosa letra. Comienza a creer en ti, comprometete, elimina los miedos, sientete seguro y confiado, traza metas ten paz interior, actua con libertad y entonces conoceras el exito. A esto, nos invita esta hermosa cancion que contiene una hermosa leccion

    ResponderEliminar
  22. Una canción muy emotiva con una excelente interpretación y una hermosa letra, cual nos deja como mensaje una gran reflexión de luchar por nuestras metas y propósitos sin importar los obstáculos que se nos atraviesen

    ResponderEliminar
  23. cree en ti, cree que puedes y así sera, eso me dice la letra de esta canción, para confiar en otras personas debemos comenzar por hacerlo en nosotros mismos,abrirnos a las posibilidades, es en nosotros mismos donde yacen todos nuestros sueños es allí donde también podemos hacerlos realidad, todo hace parte de la motivación, sin dejarnos llevar solos podemos......

    ResponderEliminar
  24. Nunca habia escuchado a esta cantante. La verdad la canción tiene un aliento de animo, trata de crear por medio de la letra un mundo ideal sin problemas, feliz, sin dificultades, invitándonos a saber que somos capaces de superar cualquier problema que se nos presente en la vida.

    ResponderEliminar
  25. escucho muchas canciones en ingles pero en realidad esta no la había escuchado,es una canción que nos llena de energías que nos esta diciendo "cree en ti",si queremos realizar una meta propuesta o un sueño debemos iniciar por luchar por ellos a pesar de lo que se nos presente ,valernos de nosotros mismos porque solo nosotros lo podemos hacer......

    ResponderEliminar
  26. Una canción nueva para mi, que nos deja un mensaje para no desfallecer en la idea de que si puede haber un mundo mejor. A creer en uno mismo a superar los obstáculos y vivir en un mundo ideal

    ResponderEliminar
  27. Aunque no es el tipo de canciones que usualmente escucho, me agradó. La música tiene el poder de transportarnos, de influir en los estados de ánimo de las personas y esta melodía me llevó a un momento de tranquilidad. En cuanto a la letra, en definitiva podemos ser los mejores en lo que sea que hagamos, requiere creer y esforzarse sin perder de vista la sencillez.

    ResponderEliminar
  28. Debemos luchar por lo que queremos y sobre todo creer en nosotros mismos porque cada obstáculo sera vencido si le colocamos las ganas.

    ResponderEliminar
  29. Una cancion hermosa y una letra nos deja como mensaje una gran reflexion de luchar por nuestras metas y la paz interior y los obstaculos que nos presenta igual forma a no limitarnos si no ha abrir nuestras mentes a nuevas posibilidades y mostranos nuestro alcance nuestras esperanzas en la vida y en la sociedad

    ResponderEliminar
  30. Una linda cancion nos demuestra muchas formas por las que podemos superar todos los obstaculos. En realidad nobhay palabras...

    ResponderEliminar
  31. Una linda canción con un mensaje muy cautivador lleno de mucha fe para que todo lo que nos propongamos en esta vida podamos lograrlo no importa cuantos obstáculos se nos presente hay que ser fuertes y afrontarlos con la mejor actitud

    ResponderEliminar
  32. Hermosa letra, una voz de aliento para aquellas personas que no tienen la fuerza suficiente para mirar hacia adelante y seguir avanzando por sus sueños, sus metas, sus deseos. Que nada nos frene, que nada nos detenga. Somos seres humanos con capacidades hermosas que podemos desarrollar. Me parece Excelente el video!

    ResponderEliminar
  33. Hermosa canción, demasiado conmovedora. Un mundo en el que cada quien puede ser lo quiera, que piense como desee, sin miedo al "qué dirán". Ser libres, teniendo siempre la mente abierta, aceptando lo que viene y aprovechandolo \m/.

    ResponderEliminar
  34. Con fe, esperanza, perseverancia, disciplina y responsabilidad podemos alcanzar lo q nos propongamos en la vida. Hay q tener un horizonte, una meto o un sueño y perseguirlo hasta lograrlo ya todos podemos ser lo q nos propongamos, pero sobretodo con mucha humildad ante todo.

    ResponderEliminar
  35. Y si es posible un lugar así ? Creo que la canción nos confronta con lo que no somos, todos soñamos con una belleza un ideal que al final no es sublime, posible. La canción nos refleja con lo que no somos !!!

    ResponderEliminar
  36. un buen mensaje deja esta canción, induciéndonos al camino de luchar por nuestras metas, nuestros objetivos... ojala y existiera una vida así donde todo lo que deseemos se pueda lograr, que no haya obstáculos pero es posible que en realidad no exista porque el único obstaculo que haya sea el mental

    ResponderEliminar
  37. Es una canción que expresa el anhelo de todo ser humano, y a la vez es una invitación para ser mejores luchando por alcanzar nuestras metas.

    ResponderEliminar
  38. Una canción que refleja mucho la esperanza, libertad que todos buscan dónde el miedo en las personas no es una restricción para hablar, pero un poco alejada a la realidad de toda la sociedad es un reflejo de todo soñador que muere con esos ideales en un mundo donde la realidad no es así

    ResponderEliminar
  39. Ni las vidas, ni personas ni lugares perfectos existen, al menos si
    puede existir la idealización de los mismos ya que la perfección no es más que
    un simple anhelo (perfección = Dios, para quien cree en él), el cual se ve reflejado
    en el mensaje de la canción, que puede
    interpretarse de muchas maneras y por obvias razones la interpretación dependerá
    de quien la haga y de su manera de mirar el mundo. La felicidad nunca será perfecta
    pero siempre podremos ser medianamente felices si logramos lo que da sustento a
    nuestras luchas. Los problemas y las dificultades siempre estarán presentes
    pero dependerá de la educación que se recibe en casa si hacemos de los
    problemas oportunidades para obtener experiencia aplicable a futuro, o si terminamos
    por convertirnos en persona ¨felizmente¨ mediocres y frustradas el resto de la
    vida.
    Ese lugar que plantea la canción será posible en la medida de que cumpla con las condiciones de belleza que cada quien le atribuye.

    ResponderEliminar
  40. Ni las vidas, ni personas ni lugares perfectos existen, al menos si
    pueden existir la idealización de los mismos ya que la perfección no es más que
    un simple anhelo (perfección = Dios, para quien cree en él), el cual se ve reflejado
    en el mensaje de la canción, la cual puede
    interpretarse de muchas maneras y por obvias razones la interpretación dependerá
    de quien la haga y de su manera de mirar el mundo. La felicidad nunca será perfecta
    pero siempre podremos ser medianamente felices si logramos que lo da sustento a
    nuestras luchas. Los problemas y las dificultades siempre estarán presentes
    pero dependerá de la educación que se recibe en casa si hacemos de los
    problemas oportunidades para obtener experiencia aplicable a futuro, o si terminamos
    por convertirnos en persona ¨felizmente¨ mediocres y frustradas el resto de la
    vida.

    ResponderEliminar
  41. Los humanos siempre estamos buscando que los lugares donde estemos o vayamos, la gente con quien estemos o que vayamos a conocer nos traiga la felicidad que tanto anhelamos pero nunca somos capaces de apreciar lo que de hecho ya tenemos y darnos cuenta que esa felicidad estaría por mucho mas tiempo en nuestra vida si solo no esperáramos que otras cosas nos hicieran sonreir, es el hecho de no creernos lo suficientemente fuertes para lograr lo que mas deseamos en la vida, obtener nuestras metas o sobrepasar nuestros limites, la idea de que nos lo merecemos todo aunque no movamos un dedo.

    ResponderEliminar
  42. Solo puedo decir dos palabras de esta letra " ESPERANZA Y LIBERTAD" esperanza de alcanzar nuestras metas, y libertad de soñar...

    ResponderEliminar
  43. Bokula Elemide, expresa que no debemos rendirnos ante los obstáculos que nos impiden realizar nuestros sueños, hay que luchar por ellos hasta el cansancio y aun mas allá.En esta vida todo requiere sacrificios unas cosas mas,otras que se ganan por méritos, pero absolutamente todas requieren por lo menos esfuerzo voluntad y sacrificio.

    ResponderEliminar
  44. Buen mensaje ser libre depende de ti, realizar tus sueños tambien, no decaigas y sigue a pesar de los obstaculos que se te presenten.

    ResponderEliminar
  45. Esta cancion nos invita a tener fe en nosotros mismos a la hora de cumplir nuestros sueños y metas y que con esfuerzo es posible alcanzar nuestros objetivos.

    ResponderEliminar
  46. BUENO NO ES QUE SEPA MUCHO DE INGLES, ME TOCO IRME AL TRADUCTOR POR LO QUE ENTENDÍ EN UNA CANCIÓN QUE NOS MUESTRA QUE DEBEMOS SEGUIR ADELANTE AUNQUE TENGAS MILES DE OBSTÁCULOS Y PROBLEMAS EN EL CAMINO Y SIEMPRE ALCANZAR LO QUE NOS PROPONGAMOS EN NUESTRA VIDA! ME GUSTO MUCHO LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  47. creer en uno, no es tan fácil como suena porque aunque muchas veces no desconfiemos de nuestras capacidades siempre hay un momento en que desfallecemos, momentos en el que el autoestima se declara impedido y no creemos que podemos superar nuestros miedos; creo que en momentos así además de acudir a Dios, estas canciones ayudan y es ahí donde uno les ve la utilidad practica.

    ResponderEliminar
  48. el lugar para estar. yo creo que puedo hacer lo que quiera, confiar en mi ... aunque la gente piensa que no lo podre hacer, mas que demostrarles a los demás que si... hay que ser capaz de demostrarse a si mismo lo lejos que podemos llegar.. la libertad hace parte de volar llegar al cielo y es simple.. como el corazón de un niño, como el agua... es simple solo debemos querer hacerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui:

Entradas populares de este blog

UNA FAMILIA -BOTERO