Ir al contenido principal

The Mountain

Comentarios

  1. Un video hermoso y con bella musica,que nos recuerda la grandeza del universo, cada partícula en el paisaje se entrelaza de una forma única y crean bellas obras de arte, ríos de nubes, un cielo rojo como el fuego, sin mencionar la magnificencia del piano de ludovico Einaudi en su tema Nuvole bianche.
    sencillamente perfecto

    ResponderEliminar
  2. Hilda Rosa Beleño Contreras4:16 p. m., septiembre 03, 2013

    me gusto el video, porque tiene una melodia muy relajante, ademas el conjunto de paisajes que muestra, nos recuerda lo bella que es la naturaleza y nos coloca a reflexionar acerca la contaminacion tan grande que le estamos ocasionando al planeta tierra que lentamente se esta acabando y si no tomamos conciensia del daño que le estamos causando, llegara el día en que ya no la podamos habitar.

    ResponderEliminar
  3. Me pareció muy fascinante el vídeo, puesto que nos muestra lo majestuoso que es el universo, ese esplendor que tiene. cada paisaje que nos muestra el vídeo da una sensación de algo irreal, pero que es completamente real y que estamos acabándolo, quizá esa es la intención del vídeo, mostrarnos todo lo que podemos encontrar y que de alguna manera debemos tomar conciencia para no acabarlo, sino preservarlo, sin mencionar lo bien que encaja el vídeo con la tonada que tiene de fondo, lo completa.

    ResponderEliminar
  4. excelente reflexión!! Al momento d estar viendo el video me siento triste y a la ves alegre por lo que muestra como la naturaleza es tan perfecta, como Dios nos ha regalado tan inexplicable universo y como el hombre puede acabar con esto sin sentarse un minuto a pensar, si no cuido esto que pasara conmigo cuando ya no quede nada??. en particular me invita a reflexionar y a cuidar de tan fascinante belleza, como por ejemplo, no contaminando el medio ambiente y cuidando de los recursos naturales.

    ResponderEliminar
  5. Este video me parece muy lindo e interesante porque al menos por un momento hace que nos detengamos a pensar un poco acerca de las cosas que no disfrutamos y que son esenciales para nuestra formación integral.
    Es satisfactorio mirar un video como éste por que se siente una sensación muy natural donde se despiertan una serie de sentimientos en nuestro inerior, son sentimientos variados; además muestra lo bella que es naturaleza y lo valiosa que es, por lo que debemos concientizarnos para no acabar con ésta.

    ResponderEliminar
  6. Ricardo Hernandez Iriarte1:23 p. m., septiembre 05, 2013

    casi nunca nos detenemos a ver la naturaleza por voluntad propia, sino cuando necesitamos algo de ella. pienso que la finalidad del vídeo es observar y hacernos reflexionar acerca de lo perfecta que es la obra de Dios y sus maravillosos regalos para con nosotros...
    la música de fondo se asocia con los paisajes mostrados; en fin el vídeo me parece perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Ocaso y amanecer, nubes, estrellas, sol y luna. Lo hermoso de nuestro firmamento.. Lo bello del universo. La inmensidad de una montaña iluminada por una galaxia tan espectacular, me hacen analizar tanta belleza natural, y con un simple vídeo, puedes sacarle un sentimiento como de euforia a las personas, pues personalmente, esto causo. El desierto del Sahara en plenas tormentas de arena volando sobre y por debajo de las estrellas, un hecho que nunca había visto ni en vídeos. Una linda demostración, que parece ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  8. Maria Fernanda Fuentes Santos10:06 p. m., septiembre 05, 2013

    Un mundo tan hermoso, parece que no fuese hecho el vídeo en ésta década; un paraíso natural vigente, con un cielo tan lindo, ¡qué gran trabajo hizo éste grupo de fotógrafos! Demuestra mi amor por lo natural, y me pone a pensar, que si nosotros sentimos un amor así, ¿que hacemos nosotros para cuidarla? con esto que veo aun pienso que tenemos tiempo de verla descansar de tantas inclemencias, y del daño que le hacemos, o sino ésto lo veremos solo como un bello recuerdo del pasado.

    ResponderEliminar
  9. Este video de Teide que es no solo la máxima elevación del territorio español sino también tercer volcán más alto del mundo; también ha sido mencionado y admirado por diversas culturas. Teide (parque nacional), unos de los paisajes naturales más importante del mundo, por su impactante composición geológica y paisajística, en este video se muestra una vista de la naturaleza impresionante que es una de las cosa mas linda que creo Dios.

    ResponderEliminar
  10. Somos ricos y no nos habíamos dado cuenta... ¡cuánta belleza!


    Es hora de despertar y de empezar a hacer algo por el planeta, Dios nos lo dio todo y le hemos devuelto poco, hay que respetar la creación. Es triste que no valoremos todo esto, esta tierra es hermosa, nos queda tiempo aún para salvarla.

    ResponderEliminar
  11. Jesús Miguel Yánez Mercado8:00 a. m., septiembre 08, 2013

    El video nos muestra la riquesa que poseemos, actualmente, y la cual debemos aprovechar sustentablemente, para que las futuras generación puedan admirar la belleza de los recurso naturales que nos brinda el planeta.
    La impulsión de politicas sostenible es la mejor forma de preservar los recursos naturales, donde se utlizan de manera responsable con el ambiente.

    ResponderEliminar
  12. Valeria Ramos Márquez10:13 a. m., septiembre 08, 2013

    Vivimos en un hermoso mundo finito con necesidades y ambiciones infinitas, ¿Qué estamos haciendo por él?. Para reflexionar: "Solo después de que el ultimo árbol sea cortado, solo después de que el ultimo río sea envenenado, solo después de que el ultimo pez sea apresado, solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer".

    ResponderEliminar
  13. Que bonito seria quedarse mirando lejos unos momentos, sobre todo terminando la semana, relajarse y olvidar los problemas, para darse cuenta que hay mas que nosotros en este mundo, el vídeo es muy entretenido.

    ResponderEliminar
  14. En un planeta que esta en constante movimiento y cambio los seres humanos nos hemos adaptado en ciudades construidas por nosotros mismos y nos acostumbramos al constante movimiento de los carros y de las luces artificiales olvidando la verdadera belleza del movimiento original el de la naturaleza que goza de un escenario sereno y tranquilo que nos permite conectarnos con nosotros mismo cuando por las adversidades de la vida hemos olvidado las pequeñas alegrías que esta misma trae consigo.

    ResponderEliminar
  15. me senti insignificante al ver el espacio exterior, para mi fue lo que mas me llamo la atencion del video, me recordo viejas imagenes de discovery channel, las estrellas, el cielo y los cambios en el clima, ver esas cosas hacen valorar lo que tenemos, y pensarlo 2 veces antes de tirar una basura al piso o cortar un arbol

    ResponderEliminar
  16. Estas imágenes sacan los mejores sentimiento de cada persona, y solo apresindolas de verdad es como los seres humanos nos daremos cuenta de todo el daño que le estamos causando al planeta y por consiguiente a nosotros mismos.. por esta razón es de suma importancia que cada uno coloque su granito de arena, cuidando todas y cada unas de la maravillas que nos rodean; desde las mas pequeñas, hasta las mas grandes!!

    ResponderEliminar
  17. natalia cogollo acosta11:48 a. m., septiembre 10, 2013

    creo que es un llamado de conciencia para toda las personas; miren lo hermoso que es nuestro planeta lo agradable que es sentarse a disfrutar del amanecer o del atardecer. por estos momentos es que debemos de interiorizar el mal que le estamos causando a nuestra bella tierra. cuidemos nuestro medio ambiente para seguir disfrutando de esto.

    ResponderEliminar
  18. Estamos rodeados de tantas belleza natural, El cual el hombre va destruyendo poco a poco sin darnos cuenta, El cual debemos aprovechar cada día que estamos vivos debemos razonar y darnos cuenta como estamos llenos de riquezas naturales la cual debemos empezar a cuidar y aprovechar.

    ResponderEliminar
  19. Este vídeo hace irradiar en
    mi interior los más bellos sentimientos de amor, de ternura, de pasión y demás
    emociones que se deslumbran al ver esas imágenes
    llenas de vida, de color, de belleza y que me hacen preguntarme y preguntarte ¿que estamos haciendo para
    cuidar esos bellos paisajes que la naturaleza nos ha brindado desde sus orígenes? Esto me hace reflexionar y llegar a la conclusión
    que lo mejor para proteger esta belleza natural es implantar medidas biológicas
    sostenibles para explotar los recursos de manera respetuosa con la población y
    con la naturaleza, de manera que protejamos a la humanidad y al ambiente para
    resguardar los recursos naturales y el medio ambiente para nuestras futuras
    generaciones

    ResponderEliminar
  20. Este vídeo nos contempla toda la belleza de nuestra madre naturaleza,la cual es unica e incomparable Porque sin la naturaleza el hombre no podría sobrevivir, la necesitamos en todo momento, es nuestra gran protectora, vamos tan rápido que ni siquiera nos hemos puesto a observar todas las maravillas y dones que esta nos regala, al contemplar este video entra la nostalgia en mí, porque soy consciente que nosotros los seres humanos la estamos destruyendo poco a poco , sabiendo que le debemos respeto y que si cada uno contribuyera a su cuidado nuestro mundo se encontraría en mejores condiciones ambientales, nos sentimos tan ajenos de ella y no nos tomamos unos minutos para reflexionar y pensar que le debemos más de lo que pensamos. Es increíble que la naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que pocos la escuchen. Tomemos conciencia y amemos a nuestra pachamama

    "Nuestra Madre Tierra es la raíz de nuestra esencia física y su energía es la esencia de nuestra alma, pero en nuestra alma hemos perdido el poder de la comunicación y de la creación que son parte de nuestra Misión al ser sus hijos...", Flora Rocha.

    ResponderEliminar
  21. El universo ... La maravillosa obra que Dios nos regala ! Cada día sin darnos cuenta nos convertimos en los verdugos de una naturaleza de inigualable belleza que nos brinda la posibilidad de vivir, de sostenernos, y a cambio recibe degradación, y contaminación. Contrario a lo que muchos creen nuestros actos desencadenan una serie de consecuencias de las cuales directamente somos victimas, dichas consecuencias estamos comenzando a evidenciar en nuestro diario vivir, la extinción de especies esta a la orden del día, la disminución en la producción alimentaria por causa de la infertilidad de la tierra, los deslizamientos de tierra causados por la gran presión ejercida sobre nuestras montañas, y los imprevistos cambios en los cauces de ríos y lagos que se presenta en forma de sequías e inundaciones.
    Todos los seres humanos estamos llamados a preservar nuestra casa por excelencia, el planeta tierra, de el vivimos, y a el debemos nuestra gratitud y protección. Los recursos naturales se están terminando, no seria desatinado afirmar que las próximas guerras entre potencias mundiales sean por el agua, recurso que al día de hoy se desperdicia, malgasta y contamina.
    ¿Se llama "Medio ambiente" porque ya acabamos con la otra mitad?...

    ResponderEliminar
  22. En el vídeo se observa va la hermosa naturaleza principalmente las montañas en todo su esplendor
    y lo que se puede ver atraves de ellas lo
    cual nos brinda unos bellos paisajes que dan tranquilidad y paz al que los
    observa.

    ResponderEliminar
  23. muy bonito y todo pero no le veo el fundamento y menos el de una tertulia, este particular vídeo conllevaría a una discusión muy particular que al fin y al cabo no interesa

    ResponderEliminar
  24. Es impresionante! A veces estamos tan ocupados y preocupados
    en otras cosas de nuestra vida, que no nos damos cuenta de los fenómenos
    naturales tan maravillosos que pasan diariamente a nuestro alrededor, no los disfrutamos.

    ResponderEliminar
  25. Es muy bonito el vídeo, siempre es bueno rescatar cosas asi pues los fotógrafos o personas que le gusten hacer este tipo de vídeos que nos recuerdan lo grande que es la naturaleza y lo majestuosa que puede llegar a ser ante nuestros ojos.
    Cómo se llamara la canción del vídeo?

    ResponderEliminar
  26. muy buen video, muestra la magnificencia y esplendor de nuestra naturaleza , la cual poseemos y debemos cuidar, realmente inspirador , motiva a hacernos pertenecientes de estas maravillas que son nuestras y que muchas veces no sabemos apreciar

    ResponderEliminar
  27. Realmente el vídeo en brevedad muestra lo invisible, lo que a los ojos de muchos pasa totalmente desapercibido. La naturaleza con su caracterizada lentitud pone a nuestra disposición imágenes y sucesos majestuosos que no llevan a apreciar aun mas nuestro habitad.

    ResponderEliminar
  28. Este vídeo sencillamente nos enseña la majestuosidad de la Naturaleza, llena de sencillez y a la vez de maravillas, durante tres minutos nos hace reflexionar, nos llama a pisar firme la tierra y abrazar lo que nos han brindado.

    ResponderEliminar
  29. ¡Una majestuosidad!, en realidad tanto hacemos referencia al
    paraíso y aun no nos damos cuenta que vivimos en él, es algo paradójico que aún
    nos interesemos por cosas que no valen la pena, y es algo que aún podemos
    cambiar, siempre y cuando las cosas más triviales no se vuelvan fundamentales.

    ResponderEliminar
  30. Excelente vídeo que nos muestra lo ricos que somos y afortunados de vivir en este mundo lleno de una naturaleza hermosa. aveces olvidamos todo esto, pero es muy bueno recordarlo de esta manera.

    ResponderEliminar
  31. Muy buen vídeo. vemos lo impresionante que puede llegar a ser nuestra naturaleza. me gusto mucho porque nos muestra muchas cosas lindas y sirve a la vez de relajación el vídeo

    ResponderEliminar
  32. Videos como estos, son los que hacen amar a Dios y agradecer por todas las maravillas que nos regala cada día, una bendición vivir en un lugar donde existen muchas diversidades de paisajes, lastimosamente nosotros los seres humanos no lo hemos cuidado de la mejor manera y no hemos aprovechado el verdadero valor de estos ambientes que crean tranquilidad en la vida de muchos.

    ResponderEliminar
  33. Este video muestra las verdaderas maravillas que tenemos, la naturaleza es algo invaluable, son recursos no renovables, razones por las cuales no se debe tomar como algo que se destruye y que no permitira a las futuras generaciones verla tal y como esta. Nuestros hijos agradeceran la preservacion de nuestro entorno natural.

    ResponderEliminar
  34. Es extraordinario ver la grandeza de la naturaleza y como nos perdemos tantas maravillas por estar viendo televisión,chateando en el celular o utilizando los computadores, a veces es increible como no nos extasiamos de los cambios de colores en el cielo, del contraste entre las flores y los olores y también nos deja a reflexionar de como estamos llevando al detrimento nuestro propio ecosistema y vamos a reclamarnos a nosotros mismo en un futuro por no haber cuidado los recursos naturales.

    ResponderEliminar
  35. El ser humano constantemente cae en la monotonía, va perdiendo la capacidad de asombrarse, de apreciar los detalles que tiene la naturaleza; como el mismo hombre puede destruir el regalo más grande que Dios nos da pensando sólo en el beneficio de unos cuantos, pensando en un hoy y no en un mañana, el dinero no se come, ni produce oxígeno, debemos preservar y valorar las cosas que ya tenemos, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

    ResponderEliminar
  36. siempre e creido que vale y vale mucho la pena tomarnos un segundo de la rutina, un momento de la vida y despertar, mirar mas allá de lo que buscamos en el dia a dia vale, la pena esperar mas, soñar mas, correr, reír, saltar, gritar, girar, regresar, explorar, pensar..
    vale la pena disfrutar y conocer la vida no pasarle por el lado .

    ResponderEliminar
  37. Viendo videos como este
    puedo ver las maravillas que nos regala el creador , magnificos espacios
    diseñados claramente por un ser superior , quisiera que nosotros los seres
    humanos cuidáramos mas estos paraísos terrenales y así permitir que las próxima
    generaciones también los puedan disfrutar

    ResponderEliminar
  38. Como no perderme en la inmensidad de mi madre, si ella me entrega toda su belleza y me hace sentir que puedo flotar con las estrellas y viajar hasta donde pueda sentirme en paz.
    Por eso quiero a mi madre, que a pesar de ser abandonada y goleada por sus hijos sigue dando vida y serenidad a quienes son capaces de apreciarla

    ResponderEliminar
  39. Como se ve reflejada la perfeccion de Dios en este video que hermosura y aun asi lo tenemos todo y no valoramos y cuidamos y cuando lo vallamos perdiendo aun mas nos vamos arrepentir de no haberlo cuidado asi somos los seres humanos valoramos las cosas cuando ya no las tenemos.. muy buen video

    ResponderEliminar
  40. Hermoso video, es una muestra de la naturaleza que nos regala Dios cada día. Actualmente todos estos paisajes se ven en malas condiciones porque nosotros los seres humanos no le damos el cuidado necesario. Debemos valorarlo y aprovechar para que en un futuro nuestros hijos puedan disfrutar de este tambien.

    ResponderEliminar
  41. Es una clara muestra de toda la belleza que tenemos en nuestro planeta y una gran prueba de el trabajo tan maravilloso que realizo Dios, cuando veo este vídeo me doy cuenta que tenemos mucha suerte en estar aquí y sobre todo que debemos cuidar todo este vivo paraíso.

    ResponderEliminar
  42. De acuerdo con todos mis compañeros.
    Me encuentro maravillado y enamorado de todas las cosas bellas que tiene este hermoso planeta, sin duda, vivimos en un paraíso que nos dio Dios, lo malo es que la falta de conciencia de los humanos y la ambición esta destruyendo poco a poco estas hermosas formas de vida que tenemos, y sin hablar de los paisajes tan bellos que nos rodean.

    ResponderEliminar
  43. No son necesarias las palabras para describir la sensación que da al ver lo hermoso y maravilloso que es el mundo, estos paisajes que son la fuente de inspiración de los poetas y la musa de muchos compositores, honrado me siento al lograr ver hoy con mis ojos esta belleza, me ha gustado mucho el vídeo.

    ResponderEliminar
  44. Es triste entender que necesitamos de vídeos como éste para apreciar la majestuosidad de paisajes que tenemos. Me encantó el vídeo, éste logra reconocer la magnificencia de la naturaleza que va más allá de nuestro entendimiento, y que en mi caso logró aflorar emociones y sentimientos.

    ResponderEliminar
  45. es impresionante darse cuenta cuanta belleza hay en nuestra montañas, pero mas impresionante es ver lo indiferente que somos frente estas cosas. con este video podemos resaltar que las cosas mas hermosas de la visa son gratis y las podemos encontrar en los lugares mas remotos y de manera gratuita y aun asi seguimos siendo flematicos frente a todos estos tesoros naturales.

    ResponderEliminar
  46. El paso de los Dias aveces se nos vuelve tan monotono y tenemos esa plena seguridad inteior de que vamos amanecer vivos que desperdiciamos la oportunidad de mirar al cielo y apreciar las estrellas, la luna, el sol o simplemente el cielo y de dar gracias a Dios por todo lo bueno. Por el simple hecho de poner observar, por respirar y comtemplar objetos, paisajes, el mar y ser privilegiados de contar con esos organos que nos permiten apreciarlo. Los invito a que miremos nuestras bendiciones y dejemos de martirizarnos pensando en lo que no tenemos. simplemente lucha por ello.

    ResponderEliminar
  47. Estamos rodeados de cosas hermosas, paisajes inigualables. es simplemente perfecto.. el cielo, los arboles, los atardeceres y todas las bellezas que el mundo nos regala día a día y que, a veces no basta solo con mirar sino saber observar.

    ResponderEliminar
  48. Pienso que es un vídeo hermoso, con una música fascinante y unas escenas espectaculares, pero también pienso que todo lo magnifico que observamos aquí difícilmente próximas generaciones lo vivirán y no es por ser pesimista, pero pocas personas tomamos conciencia del daño que le estamos haciendo a nuestra madre tierra y es tan fácil colaborar a preservarla. Tomemos conciencia.


    "La mejor herencia que podemos dejarle a nuestros hijos es: Amor, conocimiento y un planeta en el que puedan vivir" -Autor desconocido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui:

Entradas populares de este blog

UNA FAMILIA -BOTERO